LITIGIO ADMINISTRATIVO

Representamos a nuestros clientes ante las distintas instancias que resuelven controversias, a efecto de defender sus derechos o intereses; así mismo, asesoramos y representamos colectividades para defender sus derechos comunes; y mediamos entre partes en conflicto para alcanzar una solución común.

LITIGIO ADMINISTRATIVO

Defendemos a nuestros clientes en contra de actos de autoridades administrativas ilegales que afecten sus derechos. Los representamos ante las autoridades administrativas y los tribunales contenciosos buscando la nulidad del acto.

 

litigio
constitucion

CONSTITUCIONAL Y DERECHOS HUMANOS

Como consecuencia de la constante evolución en materia de los derechos humanos y el estándar de conformidad al que sujetan a todas las autoridades y particulares, Lammoglia abogados proporciona asesoría con un enfoque interdisciplinario e integral con soluciones novedosas a nuestros clientes. Los defendemos ante actos de la autoridad que sean contrarios a la Constitución o cuando a través de éstos, hayan sido violadas sus garantías individuales.

ACCIONES COLECTIVAS

Defendemos los intereses de grupos de personas cuyos derechos difusos o colectivos han sido dañados y asesoramos a las asociaciones debidamente registradas que representen intereses colectivos.

se-voluntario
c4

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Asesoramos a nuestros clientes para reclamar la responsabilidad ambiental generada por daños a los ecosistemas donde habitan o realizan sus actividades.

 LITIGIO ESTRATÉGICO

Nuestra firma ofrece sus servicios de litigio estratégico en aquellos procedimientos administrativos y judiciales que puedan resultar de los procesos de contratación o violaciones en el procedimiento de la licitación.

Apoyamos a nuestros clientes en el diseño de estrategias, selección de instancias, coordinación y de actores y manejo de medios para que a través de acciones jurisdiccionales generemos un cambio jurídico sistémico.

c3
c5

INTERPRETACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS

Guiamos a nuestros clientes en la celebración, interpretación y cumplimiento de aquellos contratos que sean celebrados entre autoridades y particulares.